Plan BOX Vegetariano

Plan BOX Vegetariano

Entregas > Todos los martes (pm)
3 Recetas > Nuevas / Semana
Algunas recetas > Requieren horno
Sin compromiso > Puedes Pausar


 Valor > Por plato $12.900

 Recetas > PROX. SEMANA Verarrow-down

 Pide Hoy > Recibe Martes 29/09

$77,400

Frecuencia de tu PractiBOX

    Entrega:

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funcionan los planes de PractiBOX?

  • Es un servicio de suscripción en el que cada semana recibirás una caja del plan seleccionado, en tu Box encontrarás todos los ingredientes cuidadosamente seleccionados y las recetas impresas para que prepares tus comidas.

¿Cómo se arma un BOX?

  • Muy simple, solo debes seleccionar el tipo de plan (Balanceado, Vegetariano), luego la cantidad de personas y de recetas que deseas cocinar y finaliza el proceso de pago.

¿Cuánto tiempo permanecerán frescos los ingredientes?

  • Los ingredientes están seleccionados para que permanezcan frescos por aproximadamente una semana, los pescados, mariscos y recetas con panes deberían ser las primeras preparaciones, nuestro empaque permite conservar una temperatura adecuada durante aproximadamente 6h, igual te recomendamos refrigerarlos lo antes posible lo que así lo requiera.

¿Puedo comprar las recetas ya preparadas?

  • No, el servicio está diseñado para que compartas con tus seres queridos y para que adquieras el gusto por la cocina, esto también te ayudará a obtener el mayor valor nutricional posible.

¿Y si necesito BOXes para un número de personas diferente a los planes ofrecidos?

  • Puedes combinarlos para obtener la cantidad de personas requerido, por ejemplo, si necesitas para 8 personas puedes comprar dos veces una suscripción para 4 personas.

¿Cuánto cuestan los PractiBOXes?

  • Solo debes seleccionar la cantidad de personas y de recetas en la ficha del plan deseado, ese será el valor de tu BOX semanal.

¿Cuáles son las ventajas de PractiBOX versus comprar en el supermercado?

  • Principalmente el costo, debido a las compras por volumen y negociaciones directas con los proveedores conseguimos en algunos ingredientes precios hasta un 60% más económicos, los ingredientes se envían porcionados así que no habrá desperdicio lo que según nuestros análisis esto te permite preparar recetas ahorrando hasta un 38% (sin sobrante), también evitarás las compras impulsivas y no tendrás que planear, desplazarte ni investigar que cocinar ya que te enviamos las recetas impresas.

¿Soy vegetariano, PractiBOX funciona para mi?

  • Claro  que si, tenemos un plan vegetariano, lo encontrarás en la sección > Planes.
ACERCA DEL CONTENIDO

¿Es saludable?

  • Por supuesto, es parte de nuestra filosofía, nuestras recetas están diseñadas por especialistas que saben de nutrición y se esmeran en proporcionar platos balanceados que cuidan el valor calórico y nutricional.

¿Qué contiene la caja?

  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados, frescos y porcionados para que prepares las recetas, así como las recetas impresas. Las carnes van selladas apropiadamente junto con bolsas isotérmicas para conservar la cadena de frío.

¿Necesito algo adicional para las preparaciones?

  • Utensilios básicos de cocina, así como sal, pimienta, azucar, harina, leche, aceite vegetal o de oliva, en algunas ocasiones requerirás horno. Si ingresas por la sección de recetas cada una contendrá una sección llamada "NECESITAS TENER EN CASA" con todos los detalles.

¿Qué recetas recibiré?

  • Para cada semana tenemos un recetario establecido que incluye hasta 3 preparaciones, estas las podrás ver en la sección inferior de cada plan o en la sección > MENÚ, actualmente contamos con un menú de 96 recetas distintas que irán rotando a lo largo del año.

¿Puedo escoger las recetas?

  • Uno de los pilares de nuestra filosofía y visión radica en facilitarte la vida, sinceramente creemos que es importante que estés abierto a explorar nuevos sabores basados en preferencias y el análisis de nuestro equipo, queremos ofrecerte una experiencia única mediante un proceso simple, esto implica evitarte ingresar cada semana a seleccionar recetas.

¿Qué pasa si soy alérgico a algún ingrediente?

  • Tanto en la ficha de cada receta publicada en nuestra web como en las fichas impresas encontrarás un listado con los alergenos según los grupos establecidos por la FDA, sin embargo, todas las cajas de PractiBOX se ensamblan en la misma instalación por lo que podrías encontrar trazas de otros alimentos, por lo anterior, es importante que NO ordenes si tienes una alergia alimentaria grave.

¿Qué pasa si alguno de los ingredientes no está en las condiciones adecuadas?

  • Te lo cambiamos, solo debes informarnos durante los 3 días siguientes a la recepción de la caja, basta que nos envíes una foto y detalles del mismo. Nos tomamos muy en serio la calidad, siempre agradeceremos tu feedback.

¿Todos los ingredientes son orgánicos?

  • No, en caso de que si esto se especificará en la lista de ingredientes.

¿Qué pasa si falta algún ingrediente?

  • Contáctanos, nuestro equipo de operaciones revisará que pudo haber sucedido, nos ocuparemos de solucionarlo para que no vuelva a pasar y acordaremos contigo la mejor manera de reemplazarlo. Nos tomamos muy en serio la calidad del servicio, agradecemos nos avises si esto ocurre.

¿Puedo reciclar las bolsas de gel refrigerante?

  • Por supuesto, guárdalas y cuando tengas al menos 20 acordaremos la recolección, estas serán lavadas y reutilizadas lo que nos ayudará a evitar desperdicios y contaminantes innecesarios. También les puedes dar uso en tu casa para mantener frío lo que quieras.

¿Puedo congelar los ingredientes de mi BOX?

  • Cuando desempaques tu BOX, debes guardar las carnes y mariscos en el refrigerador o el congelador si los deseas cocinar luego. Importante que una vez que descongeles las carnes o mariscos las prepares en máximo 24h y nunca las vuelvas a congelar ya que esto puede afectar sus propiedades.

¿Cómo debo almacenar los ingredientes?

  • Nevera: Carnes, mariscos, frutas, vegetales y panes. Congelador: Carnes y mariscos que quieras cocinar luego. Alacena: Vegetales de raíz, especias, papas y cebollas.

¿Puedo omitir/saltar alguna orden?

  • Claro que si, esto es útil por ejemplo si sales de viaje, solo debes ingresar a tu cuenta y dar clic sobre la opción de <Pausar>, para que aplique debes hacerlo mínimo con 3 días de anticipación de tu fecha de entrega, de esta manera no será entregado tu BOX ni cobrado el cargo correspondiente. Cuando desees reactivar el servicio solo debes ingresar a tu cuenta y dar click sobre el botón de <Reactivar>, o comunicarte con nuestra área de servicio vía Whatsapp, email o teléfono, de esta manera será entregada en la fecha habitual.
LOGÍSTICA / ENTREGAS

¿Qué días y en qué horarios se realizan las entregas?

  • Se realizan los días martes entre las 2pm y las 8pm sin hora fija ya que esto depende de la ruta, tráfico etc.

¿Qué ocurre si no estoy en mi dirección para recibir la caja?

  • No te preocupes, la podrán recibir en portería o algún vecino, de no encontrar a nadie nos intentaremos comunicar para buscar alguna solución, si no logramos contacto se reprogramará la entrega. Puedes registrar cualquier instrucción de entrega en el mismo campo de dirección durante el checkout.

¿Debo refrigerar inmediatamente los ingredientes?

  • No es necesario pero es lo más recomendado, los ingredientes que requieran refrigeración irán embalados en un empaque especial que prolonga la cadena de frío hasta por 8h, siempre la mejor práctica es que refrigeres los ingredientes que así lo requieran cuanto antes.

¿Entregan en toda Colombia?

  • No, de momento solo en la ciudad de Bogotá en las localidades de Usaquen, Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo, próximamente en otras localidades y ciudades.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

  • Puedes hacerlo ingresando a tu cuenta > Libreta de Direcciones/Dirección de Envío/Editar.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega?

  • Todas las entregas están programadas para los días martes, si no es viable ese día por favor contáctanos para gestionar tu requerimiento.
PAGOS

¿Son seguros los pagos?

  • Por supuesto, los procesa PAYU, líder regional en procesamiento de pagos, cuenta con certificación PCI, criptografía (SSL) homologada por USERTrust. Sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas. Nuestro sitio tambien cuenta con certificado SSL emitido por CloudFlare ECC CA-2.

¿Cómo se paga?

  • Se procesan por medio de cualquier tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners), se generará un cargo semanal por el valor del plan siempre que tu suscripción esté activa, siempre la podrás pausar desde tu cuenta o solicitándolo por cualquiera de nuestros medios de contacto, si el pago no es para una suscripción, por ejemplo para una caja para asados también podrás pagar por PSE, giro o consignación. 

¿Puedo pagar contra entrega?

  • De momento no, la idea es proveerte un servicio de suscripción, los pagos con tarjetas de crédito en nuestra web permiten que te despreocupes de los demás detalles.

¿Cómo actualizo los datos de pago?

  • Debes crear una nueva suscripción, por seguridad no almacenamos información de tu tarjeta de crédito, eso lo hace PAYU, por políticas de la pasarela cada registro debe ir asociado a una nueva suscripción.

¿Cómo utilizo los cupones de descuento?

  • Si recibiste un cupón por referir o alguna otra promoción basta con que copies el código en el campo designado en el checkout de pago.

¿Cuándo es cargado el valor a mi tarjeta de crédito?

  • En el mismo momento de realizado el pedido, posteriormente cada 7 días. 

¿Cómo proceden los reembolsos?

  • Procederemos a solicitar a la pasarela de pagos el trámite de reembolso dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud, el cliente lo verá aplicado en el siguiente corte aplicable de su tarjeta de crédito.

¿Puedo ver el historial de mis pedidos?

  • Puedes hacerlo ingresando por > Mi Cuenta > Mis Ordenes
ACERCA DE LA SUSCRIPCIÓN

¿Puedo pausar/cancelar mi suscripción?

      • Por supuesto, solo debes ingresar a tu cuenta/Mis Suscripciones/Editar/PAUSAR PLAN (3 días antes de la fecha de entrega para detener la siguiente), con esto dejarás de recibir tus BOXes y se dejará de cobrar el cargo, si la pausas después de este plazo se te entregará la siguiente caja y después se pausará, de esta misma manera podrás reactivar el plan cuando así lo consideres.

¿Puedo pedir una sola vez?

  • Claro que si, puedes hacerlo creando una suscripción y pausándola como mínimo un (1) día antes de tu corte de pago que podrás ver ingresando por > Mi Cuenta/Mis Suscripciones/Próximo Pago.

¿Hay un mínimo de permanencia?

  • Ninguno, puedes pausar tu suscripción en cualquier momento y quedará suspendida hasta que la vuelvas a activar.

¿Cómo me suscribo?

  • Muy fácil: seleccionas el tipo de plan deseado > seleccionas la cantidad de personas y recetas, luego click en > Quiero este BOX > registras tus datos de envío y pago, eso es todo, disfruta de una experiencia de valor para ti, los tuyos y el planeta.

¿Cómo cambio mi plan?

  • Puedes hacerlo ingresando por tu cuenta, y pausandol el plan actual, luego seleccionas y pagas el nuevo plan como lo hiciste la primera vez.

¿Cómo administro mi cuenta?

  • Lo puedes hacer ingresando por > Mi Cuenta, desde ahí podrás administrar tus datos personales, de tu suscripción etc...
WA button WA button
To Top