Plan Box Smoothies

Plan Box Smoothies

Recibe semanal/quincenal una caja con 8/16/24 smoothies 100% naturales listos para licuar, seleccionamos las mejores combinaciones de frutas, verduras, semillas y/o cereales para balancear los nutrientes, sin conservante. Recuerda que eres lo que comes.

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¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funciona el plan smoothies de PractiBOX?

  • Es un servicio de suscripción en el que cada 1 semana / 2 semanas recibirás una caja con la cantidad de smoothies que hayas seleccionado, en tu Box encontrarás los vasos con los ingredientes para cada smoothie, solo debes adicionas tu líquido preferido (agua, leche de vaca, de almendras etc) y licuar a la textura deseada.

¿Puedo omitir/saltar alguna orden?

  • Claro que sí, esto es útil por ejemplo si sales de viaje, solo debes ingresar a: Mi Cuenta/Mis Suscripciones/Editar/<Pausar Plan>, debes hacerlo mínimo con 3 días de anticipación de tu fecha de entrega, de esta manera no será entregado tu BOX ni cobrado el cargo. Cuando desees reactivar el servicio solo debes ingresar a Mi Cuenta/Mis Suscripciones/Editar/<Activar Plan>, o comunicarte con nuestra área de servicio vía WhatsApp, email o teléfono.

          ¿Soy vegano, los smoothies de PractiBOX funciona para mí?

            • Claro  que sí, las preparaciones están libres de derivados animales.

          ¿Puedo escoger las recetas?

          • Uno de los pilares de nuestra filosofía radica en facilitarte la vida, sinceramente creemos que es importante que estés abierto a explorar nuevos sabores basados en preferencias y el análisis de nuestro equipo de especialistas, queremos ofrecerte una experiencia única mediante un proceso muy simple y práctico.
          ACERCA DEL CONTENIDO

            ¿Qué contiene la caja?

            • 8, 16 o 24 vasos de 16oz (473ml)c/u de capacidad y con los ingredientes cuidadosamente seleccionados y porcionados (frutas, verduras, semillas y/o cereales) para preparar este volumen de líquido, los ingredientes se procesan mediante el sistema de congelación rápida individual IQF (Individual Quick Freezing) para conservar todas sus características, en la caja encontrarás bolsa(s) de gel refrigerantes para conservar la cadena de frío.

            ¿Necesito algo adicional para los smoothies?

            • Solo necesitas una licuadora/blender y la bebida de tu preferencia como agua, leche de vaca o vegetal, también los puedes endulzar, aunque recomendamos que los disfrutes al natural.

            ¿Qué smoothies recibiré?

            • Para cada semana tenemos un recetario que incluye hasta 4 sabores de smoothies diferentes, los podrás ver en la sección inferior del plan, actualmente contamos con un menú con más de 40 smoothies distintos que irán rotando según la programación y temporalidad de los ingredientes.

            ¿Qué pasa si soy alérgico a algún ingrediente?

            • Nos aseguramos de que todos nuestros alimentos se preparen de manera segura, sin embargo, todas las cajas de PractiBOX se ensamblan en la misma instalación, por lo anterior, NO recomendamos que ordenes si tienes una alergia alimentaria grave.

                  ¿Puedo reciclar las bolsas de gel refrigerante?

                  • Por supuesto, guárdalas y cuando tengas al menos 20 acordaremos la recolección, estas serán lavadas y reutilizadas lo que nos ayudará a evitar desperdicios y contaminantes innecesarios. También les puedes dar uso en tu casa para mantener frío lo que quieras.

                    ¿Cómo debo almacenar los smoothies?

                      • Lo ideal es en el congelador, así prolongarás su vida útil hasta por 2 meses, si los llevas al refrigerador recomendamos que los consumas en el menor tiempo posible.

                    ¿Cuánto tiempo permanecerán frescos los smoothies?

                    • Si los mantienes en el congelador hasta por 2 meses, si los refrigeras los debes consumir lo antes posible, nuestro empaque permite conservar una temperatura adecuada durante aproximadamente 6h por si no te encuentras al momento de la entrega, igual te recomendamos congelarlos lo antes posible.
                    LOGÍSTICA / ENTREGAS

                    ¿Qué días y en qué horarios se realizan las entregas?

                    • Se realizan los días martes entre las 2pm y las 8pm sin hora fija ya que esto depende de la ruta, tráfico etc.

                    ¿Qué ocurre si no estoy en mi dirección para recibir la caja?

                    • No te preocupes, la podrán recibir en portería o algún vecino, de no encontrar a nadie nos intentaremos comunicar para buscar alguna solución, si no logramos contacto se reprogramará la entrega dentro de los alcances de nuestra operación. Puedes registrar cualquier instrucción de entrega en el mismo campo de dirección durante el checkout.

                    ¿Debo congelar inmediatamente los smoothies?

                    • Si, muy importante, una vez recibas la caja mete los smoothies en tu congelador o al refrigerador si los vas a consumir ese mismo día, para prepararlos los sacas directamente del congelador/refrigerador a tu licuadora. La caja va con un empaque especial que prolonga la cadena de frío hasta por 6h, pero siempre la mejor práctica es que los lleves al congelador cuanto antes.

                    ¿Entregan en toda Colombia?

                    • De momento NO, solo en la ciudad de Bogotá en las localidades de Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo; próximamente en otras localidades y ciudades.

                    ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

                    • Puedes hacerlo ingresando a tu cuenta > Libreta de Direcciones/Dirección de Envío/Editar.

                    ¿Puedo cambiar la fecha de entrega?

                    • Todas las entregas están programadas para los días martes, si no es viable ese día puedes pausar tu plan ingresando por > Mi Cuenta/Mis Suscripciones/Editar/Pausar Plan (3 días antes de la fecha de entrega para detener la siguiente) o por favor contáctanos  para verificar la viabilidad de tu requerimiento.
                    PAGOS

                    ¿Son seguros los pagos?

                    • Por supuesto, los procesa PAYU, líder regional en procesamiento de pagos, cuenta con certificación PCI, criptografía (SSL) homologada por USERTrust. Sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas. Nuestro sitio también cuenta con certificado SSL emitido por CloudFlare ECC CA-2.

                    ¿Cómo se paga?

                    • Se procesan por medio de cualquier tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Diners), se generará un cargo semanal/quincenal/mensual por el valor del plan si es que tu suscripción está activa, siempre la podrás pausar desde tu cuenta (3 días antes del día de entrega), si el pago no es para una suscripción, por ejemplo, para una caja de asados también podrás pagar por PSE, giro o consignación. 

                    ¿Puedo pagar contra entrega?

                    • De momento no, la idea es proveerte un servicio de suscripción, los pagos con tarjetas de crédito en nuestra web permiten que te despreocupes de los demás detalles.

                    ¿Cómo actualizo los datos de pago?

                    • Debes crear una nueva suscripción, por seguridad no almacenamos información de tu tarjeta de crédito, eso lo hace PAYU, por políticas de la pasarela cada registro debe ir asociado a una nueva suscripción.

                    ¿Cómo utilizo los cupones de descuento?

                    • Si recibiste un cupón por referir o alguna otra promoción basta con que copies el código en el campo designado en el checkout de pago.

                    ¿Cuándo es cargado el valor a mi tarjeta de crédito?

                    • En el mismo momento de realizado el pedido, posteriormente cada 7/14/28 días dependiendo del plan.

                    ¿Cómo proceden los reembolsos?

                    • Procederemos a solicitar a la pasarela de pagos el trámite de reembolso dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud, el cliente lo verá aplicado en el siguiente corte aplicable de su tarjeta de crédito.

                    ¿Puedo ver el historial de mis pedidos?

                    • Puedes hacerlo ingresando por > Mi Cuenta > Mis Ordenes
                    SOBRE LA SUSCRIPCIÓN

                    ¿Puedo pausar/cancelar mi suscripción?

                      • Por supuesto, solo debes ingresar a tu cuenta/Mis Suscripciones/Editar/PAUSAR PLAN (3 días antes de la fecha de entrega para detener la siguiente), con esto dejarás de recibir tus BOXes y se dejará de cobrar el cargo, si la pausas después de este plazo se te entregará la siguiente caja y después se pausará, de esta misma manera podrás reactivar el plan cuando así lo consideres.

                    ¿Puedo pedir una sola vez?

                    • Claro que si, puedes hacerlo creando una suscripción y pausándola como mínimo un (1) día antes de tu corte de pago que podrás ver ingresando por > Mi Cuenta/Mis Suscripciones/Próximo Pago.

                    ¿Hay un mínimo de permanencia?

                    • Ninguno, puedes pausar tu suscripción en cualquier momento y quedará suspendida hasta que la vuelvas a activar.

                        ¿Cómo administro mi cuenta?

                        • Lo puedes hacer ingresando por > Mi Cuenta, desde ahí podrás administrar tus datos personales, de tu suscripción etc...
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