Box Para Asados Carnívoros

Box Comida Barf Para Perros Adultos

Para perros > Mayores a 12 meses
Entrega recurrente > Quincenal (jueves)
El valor quincenal> Se cargará automáticamente a tu tarjeta
Sin compromiso > Puedes Pausar


 Alimento > Para 14 dias

 Pide Hoy > Recibe jueves 1/oct

$23,190

Frecuencia de tu PractiBOX

    Entrega:


  • Selecciona el peso (kg) de tu perrito y realiza el pago


  • Recibes un BOX con la comida quincenal para tu perrito!

  • Producto BARF con registro nacional ICA número 14104-AL

BENEFICIOS


  •  Aumenta > Energía & vitalidad

     Refuerza > El sistema inmune

     Disminuye > La cantidad de sarro

  •  Reduce > Olor corporal y heces

     Aumenta > La masa osea y muscular

     Disminuye > Requerimientos de agua

  •  Mejora > La salud del pelo

     Reduce > Los niveles de glucosa

     Menor riesgo > Padecer enfermedades

ACERCA DE LA DIETA BARF

¿Qué es?

  • El acrónimo BARF (Biologically Appropriate Raw Food) traduce alimentos crudos biológicamente adecuados. Consiste en alimentar a perros y gatos con la dieta para la cual han evolucionado a través de millones de años de adaptación genética. La lógica común y la biología básica dictan por qué los cuerpos de nuestras mascotas requieren una dieta evolutiva que es exactamente con la que deberíamos alimentarles.* Dr. Ian Billinghurst

¿Qué contiene?

  • Carnes magras, huesos carnosos crudos, vísceras, material vegetal, frutas, aceites esenciales y suplementos, es un alimento 100% natural, sin conservantes ni químicos añadidos.

Beneficios

  • Son muchos los beneficios probados por el doctor Billinghurst padre e investigador de la dieta tales como, aumento del nivel de energía y de la masa muscular, mejor aliento, disminuye el sarro y los problemas dérmicos, pelo más sano y brillante, previene infecciones puesto que normaliza y fortalece el sistema inmune gracias a su contenido equilibrado en ácidos grasos esenciales y otros nutrientes, previene problemas de los sacos anales y de sufrir artritis, disminuye los niveles de insulina debido a los menores niveles de almidón y azúcar. Menor necesidad de beber agua y por ende de orina, lo que resulta en una menor carga para los riñones. Aumento de la resistencia a parásitos internos y externos. Tiene un efecto normalizador sobre el crecimiento óseo. Previene la diabetes debido a los bajos niveles de carbohidratos solubles requiriendo menos insulina. Menos propensión a comportamientos erráticos e impredecibles. Menos posibilidades de desarrollar cáncer o cualquier enfermedad degenerativa.

¿Es nutricionalmente saludable?

  • Evidentemente, contiene esos nutrientes esenciales que se encuentran únicamente en los alimentos crudos completos, todos estos nutrientes están presentes en su forma biológicamente disponible y se acercan al equilibrio evolutivo, así mismo, al ser las proteínas y las grasas y no los carbohidratos la fuente principal de energía, se minimiza el riesgo de padecer diabetes, obesidad, cáncer y otras enfermedades degenerativas, las investigaciones respaldan que la dieta BARF va mucho más allá de los estándares establecidos para los alimentos procesados y está mucho más cerca del ideal teórico de ser completo y equilibrado.

¿Cómo hacer el cambio a la dieta BARF?


  • Cambio rápido > De un día para otro, por ejemplo, si su última comida fue concentrado al día siguiente cambiarlo totalmente a BARF. Puede ser de ayuda dejar que tu mascota ayune uno o dos días antes de hacer el cambio, esto permite un pequeño grado de desintoxicación y genera hambre lo que facilita la aceptación del nuevo alimento. 
  • Cambio lento
    • Método 1 consiste en darle una comida BARF seguida por una de concentrado y ofrecer gradualmente menos comidas de concentrado. 
    • Método 2 consiste en mezclar BARF con el concentrado homogéneamente, las proporciones serían: durante 2 días 25% de BARF, aumenta al 50% durante otros 2 días, luego al 75% durante otro par de días y finalmente dar el 100%. * Algunas mascotas pueden desarrollar trastornos gastrointestinales ya que no pueden tolerar estos dos tipos de alimentos tan diferentes al mismo tiempo en su sistema digestivo.

¿Con que frecuencia debo alimentar a mi perro?

  • Por lo general entre 1 a 4 veces al día.
  • 3 a 4 veces > Cachorros, bajos de peso, mayores, muy activos, al final de la gestación, lactantes.
  • 1 a 2 veces > Adultos, con sobrepeso, sedentarios, al principio de la gestación, han dejado de lactar.

¿Debo congelar/refrigerar inmediatamente?

  • Así es, debes llevar el alimento al congelador, para descongelar debes llevar del congelador al refriguerador mínimo 8h antes para que sea apto para tu mascota.

¿Y si mi mascota es alérgico al pollo?

  • Puesto que el pollo es un compuesto esencial de la dieta que ofrecemos, recomendamos que no la inicies hasta que lo consultes con el veterinario y se valoren los beneficios en relación con los posibles efectos secundarios producidos por la alergia.

¿Cuánto tiempo dura la comida BARF?

  • Si la mantienes en el congelador hasta 3 meses, en el refriguerador hasta 5 días en el empaque sellado, una vez abierto debes guardarlo en empaque hermético y consumir en menos de 48h.
¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funcionan el plan de comida BARF de PractiBOX?

  • Es un servicio de suscripción en el que cada 2 semanas recibirás tu Box con la comida requerida para tu mascota dependiendo del peso seleccionado, puede ir porcionada en bolsas de 300, 500 o 1kg, esto dependerá de la forma más optima de empaque para tu pedido, la recibirás congelada.

¿Cómo se arma un BOX?

  • Muy simple, solo debes seleccionar el peso de tu mascota y las opciones que te de el sistema, luego finaliza el proceso de pago y listo.

¿Puedo omitir/saltar alguna orden?

  • Claro que si, esto es útil por ejemplo si sales de viaje, solo debes ingresar a tu cuenta y dar clic sobre la opción de <Pausar>, para que aplique debes hacerlo mínimo con 3 días de anticipación de tu fecha de entrega, de esta manera no será entregado tu BOX ni cobrado el cargo correspondiente. Cuando desees reactivar el servicio solo debes ingresar a tu cuenta y dar click sobre el botón de <Reactivar>, o comunicarte con nuestra área de servicio vía Whatsapp, email o teléfono, de esta manera será entregada en la fecha habitual.
  •  

¿Cuánto cuestan los PractiBOXes de BARF?

  • Solo debes seleccionar el peso de tu mascota, el sistema calculará el valor total del alimento para 14 días.
LOGÍSTICA / ENTREGAS

¿Qué días y en qué horarios se realizan las entregas?

  • Se realizan los días jueves entre las 2pm y las 8pm sin hora fija ya que esto depende de la ruta, tráfico etc.

¿Qué ocurre si no estoy en mi dirección para recibir la caja?

  • No te preocupes, la podrán recibir en portería o algún vecino, de no encontrar a nadie nos intentaremos comunicar para buscar alguna solución, si no logramos contacto se reprogramará la entrega. Puedes registrar cualquier instrucción de entrega en el mismo campo de dirección durante el checkout.

¿Entregan en toda Colombia?

  • No, de momento solo en la ciudad de Bogotá en las localidades de Usaquen, Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo, próximamente en otras localidades y ciudades.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

  • Puedes hacerlo ingresando a tu cuenta > Libreta de Direcciones/Dirección de Envío/Editar.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega?

  • Todas las entregas están programadas para los días jueves, si no es viable ese día por favor contáctanos para gestionar tu requerimiento.
PAGOS

¿Son seguros los pagos?

  • Por supuesto, los procesa PAYU, líder regional en procesamiento de pagos, cuenta con certificación PCI, criptografía (SSL) homologada por USERTrust. Sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas. Nuestro sitio también cuenta con certificado SSL emitido por CloudFlare ECC CA-2.

¿Cómo se paga?

  • Se procesan por medio de cualquier tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners), se generará un cargo semanal/quincenal por el valor del plan mientras que tu suscripción esté activa, siempre la podrás pausar desde tu cuenta o solicitándolo por cualquiera de nuestros medios de contacto, si el pago no es para una suscripción, por ejemplo para una sola caja también podrás pagar por PSE, giro o consignación. 

¿Puedo pagar contra entrega?

  • De momento no, la idea es proveerte un servicio de suscripción o programado con anterioridad para facilitar la logística, los pagos con tarjetas de crédito en nuestra web permiten que te despreocupes de los demás detalles.

¿Cómo actualizo los datos de pago?

  • Debes crear una nueva suscripción, por seguridad no almacenamos información de tu tarjeta de crédito, eso lo hace PAYU, por políticas de la pasarela cada registro debe ir asociado a una nueva suscripción.

¿Cómo utilizo los cupones de descuento?

  • Si recibiste un cupón por referir o alguna otra promoción basta con que copies el código en el campo designado en el checkout de pago.

¿Cuándo es cargado el valor a mi tarjeta de crédito?

  • En el mismo momento de realizado el pedido, posteriormente cada 7/14 días siempre y cuando tu suscripción esté activa. 

¿Cómo proceden los reembolsos?

  • Procederemos a solicitar a la pasarela de pagos el trámite de reembolso dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud, el cliente lo verá aplicado en el siguiente corte aplicable de su tarjeta de crédito.
ACERCA DE LA SUSCRIPCIÓN

¿Puedo pausar/cancelar mi suscripción?

      • Por supuesto, solo debes ingresar a tu cuenta/Mis Suscripciones/Editar/PAUSAR PLAN (3 días antes de la fecha de entrega para detener la siguiente), con esto dejarás de recibir tus BOXes y se dejará de cobrar el cargo, si la pausas después de este plazo se te entregará la siguiente caja y después se pausará, de esta misma manera podrás reactivar el plan cuando así lo consideres.

¿Puedo pedir una sola vez?

  • Claro que si, puedes hacerlo creando una suscripción y pausándola como mínimo un (1) día antes de tu corte de pago que podrás ver ingresando por > Mi Cuenta/Mis Suscripciones/Próximo Pago, también en la opción de pedir UNA VEZ que está habilitada para algunos productos.

¿Hay un mínimo de permanencia en las suscripciones?

  • Ninguno, puedes pausar tu suscripción en cualquier momento y quedará suspendida hasta que la vuelvas a activar.

¿Cómo me suscribo?

  • Muy fácil: seleccionas el tipo de plan deseado > configura las opciones, luego click en > Quiero este BOX > registras tus datos de envío y pago, eso es todo, disfruta de una experiencia que te facilitará la vida.

¿Cómo administro mi cuenta?

  • Lo puedes hacer ingresando por > Mi Cuenta, desde ahí podrás administrar tus datos personales, de tu suscripción etc...

    WA button WA button
    To Top